sábado, 20 de septiembre de 2014

CLASE 2-PENSAMIENTO CRÍTICO



Espero que esta herramienta nos facilite la entrada de información, pero hasta el momento para mi esta siendo un poco pesadilla. No consigo que todo sea lo fluido que esperaba que fuese, en fin, las Nuevas Tecnologías se me resisten.

El día que se hizo el debate sobre el pensamiento crítico yo no estuve eso no quita que me hay leido lo públicado por los compañeros, ya que a pesar de que me he leido el articulo sobre la lactancia y he visto el mapa de distribución de población que ingiere leche en la edad adulta, evidentemente, no he estado en el debate.

 Yo he tenido la fortuna de estudiar una carrera en la que el pensamiento crítico no se recomendaba sino que era condición sine qua non. Ya no puedo concebir mi forma de vida sin esa forma de ser, a veces es un poco incomoda porque cuestionas cosas que otros ni se molestan en analizar. Por todo ello, intento que mis alumnos también escuchen de una forma activa y evidentemente eso significa que el aprendizaje lo elaboran ellos al anlizarlo y cuestionarlo. Me parece un método en el que todo evoluciona, su opinión y la mia...


http://pabloadan.es/wp-content/uploads/2014/07/evolucion-marca-personal-pablo-adan.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario